10 may. 2026

Katy Perry se sumará al festival Tomorrowland días antes de dar a luz

Katy Perry anunció este martes que participará embarazada en el festival Tomorrowland Around the World, una versión digital del famoso espectáculo que se realiza anualmente en Bélgica, pero que fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

katyperry cantante.jpg

Katy Perry también dio el 14 de agosto como la fecha de nacimiento de su próximo disco, que lleva el nombre de Smile.

Foto: @katyperry

“Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy superfeliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír”, dijo la estrella al dar la noticia en las redes sociales.

La reacción de sus fans fue una mezcla de emoción y asombro, pues las fechas de Tomorrowland Around the World -25 y 26 de julio- coinciden con lo que serían los últimos días de su primer embarazo.

Katy Perry reveló en marzo que estaba esperando un bebé con su prometido, el actor Orlando Bloom, y posteriormente contó que se trata de una niña que nacerá en el verano.

La cantante también ha dado el 14 de agosto como la fecha de nacimiento de su próximo disco, que lleva el nombre de Smile, por lo que sus fans esperan que la estrella estrene varias de las canciones en Tomorrowland.

Le puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom en la dulce espera de su primer bebé

Los organizadores han prometido para esta versión del festival musical más grande del mundo “una experiencia digital inédita y completamente interactiva en 3D, que combinará las mejores tecnologías del mundo en juegos de video, diseño, producción de videos y efectos especiales.

Además de Perry, ya se han anunciado más de 70 artistas de música electrónica, entre los que se destacan David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens y la DJ española B Jones, entre otros.

Los organizadores han puesto a la venta entradas en más de 10 modalidades diferentes, que incluyen productos relacionados con el festival y la posibilidad de ver las actuaciones varias veces.

Habrá, además, ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día.

Más contenido de esta sección
Es una producción de Netflix, ambientada durante la dictadura argentina y reúne a un elenco comprometido con la reconstrucción histórica.
Desde estudiantes en formación hasta profesionales pueden participar del certamen Yanza, que ya convoca para una edición que promete nivel internacional y un espacio de intercambio artístico en Asunción. Será del 25 al 28 de junio en el Teatro Guaraní.
El histórico edificio enfrenta desafíos constantes de preservación mientras se prepara para recibir a miles de visitantes durante las Fiestas Patrias.
La exposición itinerante Netsuke – Esculturas en miniatura talladas en madera reunirá 65 piezas tradicionales japonesas en la Casa Castelvi de la Manzana de la Rivera. La propuesta llega en el marco de los 90 años de la inmigración japonesa al Paraguay y ofrece una mirada íntima a una de las expresiones artesanales más refinadas de Japón.
La película O Agente Secreto (El Agente Secreto) se convirtió este sábado en la gran triunfadora de la XIII edición de los Premios Platino al obtener siete galardones, entre ellos el de mejor director para Kleber Mendonça Filho, mejor película y mejor intérprete masculino para Wagner Moura.
La cuenta de Disney + para latinomérica anunció recientemente, el lanzamiento del documental de la mítica banda Oasis que recoge imágenes y momentos de su gira de regreso Oasis Live ’25.