28 mar. 2024

Katy Perry y Orlando Bloom en la dulce espera de su primer bebé

La cantante Katy Perry sorprendió a todos este jueves tras dar a conocer su primer embarazo junto con el actor norteamericano Orlando Bloom.

Katy Perry embarazada.png

Mediante un tierno video la cantante dio a conocer su embarazo.

Foto: Youtube.

Katy Perry está embarazada. Así lo anunció la cantante estadounidense a través del video Never Worn White, estrenado este jueves en la plataforma YouTube.

La artista, quien espera su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, dará a luz este verano y dijo que la pareja está emocionada y feliz.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Perry mencionó: “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”.

Katy Perry embarazada

La cantante detalló a sus seguidores –que quedaron incrédulos ante la noticia– uno de sus mayores antojos: la salsa de Tabasco.

Así también, refirió que se ha vuelto una gran cliente de Impossible Foods, una compañía que crea carne artificial y que es furor entre muchos norteamericanos.

Katy Perry y Orlando Bloom se enamoraron en 2016 pero confesaron su relación ante el público recién dos años después. La pareja rompió durante un año y volvió en el 2018.

Se comprometieron en el día de San Valentín del año pasado y pretendían casarse la pasada Navidad, pero el enlace quedó pospuesto.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.