Arte y Espectáculos

Karaí Tereré hará su primera gira internacional por Argentina

El grupo nacional Karaí Tereré emprenderá una gira internacional por primera vez por Argentina entre este viernes y domingo.

Karaí Tereré se presentará este sábado en el Festival Internacional del Ñandutí en Buenos Aires, en el Club El Lucero, de Villa Madero, desde las 21.00. El cantante Daniel Brítez, más conocido como Dani Flow, manifestó a Última Hora que, por ser los ganadores del Ñandutí de Plata en este 2018, irán a participar de ese encuentro.

Igualmente, estarán por los complejos Luna, Caacupé, de Glew, La Guaireña, y Deportivo Paraguayo, este último ubicado en González Catán -la sede social está en Barracas. Si bien la gira será por distintos locales, para paraguayos residentes en Buenos Aires, Dani Flow sostuvo que no descartan visitar otros lugares.

Nota relacionada: Karaí Tereré se viste de rosa contra el cáncer de mama

Manifestó que siempre es muy lindo encontrarse con connacionales en el extranjero, pero para esta ocasión también esperan “sorprender a los extranjeros”. “Estamos muy contentos y ansiosos”, agregó.

Luego de volver de Argentina, el grupo se adentrará a grabar un tema propio, que pretenden lanzar en febrero del 2019. Aunque seguirán dando presentaciones hasta fin de año.

Dejá tu comentario