25 abr. 2024

Kanye West

El rapero y diseñador de moda Kanye West sugirió que se postulará para presidente en 2024 y quiere que Donald Trump sea su compañero de fórmula.
Kanye West anunció la lista de temas de su futuro disco Donda 2, que estará disponible únicamente en el dispositivo Stem Player y no en las plataformas de streaming.
Kim Kardashian West solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West tras más de 6 años de matrimonio.
El rapero Kanye West, que el pasado julio anunció su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos, figurará en las papeletas electorales del estado de Utah como candidato independiente durante las próximas elecciones de noviembre.
Piratas informáticos “hackearon” el miércoles, entre muchas otras, las cuentas en Twitter del ex presidente de Estados Unidos Barak Obama y los multimillonarios Bill Gates y de Elon Musk para una estafa que ofrecía pagos con Bitcoin.
Después de que el rapero y eterno polemista Kanye West anunciara, el Día de la Independencia de Estados Unidos, su intención de presentarse a las elecciones presidenciales, muchos se preguntan si hay posibilidades reales o todo encaja en una maniobra de promoción personal.
El rapero Kanye West anunció este sábado, Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, después de haber apoyado en anteriores al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.
El rapero y productor musical Kanye West lanzará su propia línea de belleza vinculada a productos de maquillaje y cuidado del cabello.
La revista especializada en música Rolling Stone publicó este martes una lista en la que clasifican los 100 mejores sencillos debut que han salido al mercado, y que encabeza en el número uno la estadounidense Britney Spears con la canción Baby One More Time.
Con su álbum Ye, Kanye West se unió a los Beatles y Eminem al igualar el número de álbumes, ocho, que coronaron la lista de los más vendidos en Estados Unidos.
Nueva York, 27 ago (EFE).- El regreso de Britney Spears, la actuación de Rihanna y el espectáculo que pueda ofrecer Kanye West son los platos fuertes de la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) que se celebra este domingo en Nueva York.