16 nov. 2025

Justin Bieber prohibe música de Selena Gómez

El cantante canadiense, Justin Bieber, prohibió la música de su exnovia, Selena Gómez, en las sesiones fotográficas que haga, apenas semanas después de que la relación haya terminado.

justin

Justin Bieber no quiere escuchar a Selena Gómez. Foto: laredso.com.

Es una de varias prohibiciones que exige el artista a la hora de participar de sesiones fotográficas. Además de no querer escuchar la música de su ex, Bieber no permite la utilización de celulares, pedirle autógrafos y hablarle.

De acuerdo con el portal tmz.com, para beber y alimentarse, el artista pide varios tipos de té de hierbas, verduras y pescado sueco. Además para la vestimenta pidió camisetas blancas y calcetines.

Lo que más llama la atención es la prohibición sobre las canciones de Selena, ya que hace poco tiempo que terminó la relación. El artista canadiense fue vinculado a Miley Cyrus y Jordan Ozuna, mientras que la actriz fue vista con el cantante británico Ed Sheeran.

Más contenido de esta sección
El presidente de Chile, Gabriel Boric, votó este domingo en su ciudad natal de Punta Arenas, en el extremo sur del país, en la primera vuelta de las presidenciales que decidirán quien será su sucesor.
El obispo de Caacupé centró su homilía dominical en la importancia del trabajo digno, reflexionó sobre la necesidad de encontrar el equilibrio para el descanso y cuestionó la explotación laboral.
La Patrulla Caminera puso en marcha su operativo Caacupé 2025 y dispuso los circuitos que serán utilizados por los peregrinantes, los buses y para los demás vehículos. El objetivo es dar seguridad a los feligreses y agilizar el tránsito durante la fiesta mariana.
El papa León XIV lamentó este domingo las formas de pobreza que “oprimen al mundo” durante la misa por el Jubileo de los Pobres y ha exhortado a los gobernantes a hacerse cargo porque, advirtió, “no podrá haber paz sin justicia” social.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo cálido a caluroso y con tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.
La protesta de la autodenominada Generación Z convocada este sábado en Ciudad de México, que congregó a miles de mexicanos de todas las edades, terminó con disturbios y destrozos en la plaza de la Constitución de la capital, informalmente conocida como el Zócalo, a las puertas del Palacio Nacional, la sede del Poder Ejecutivo.