12 feb. 2026

Justin Bieber prohibe música de Selena Gómez

El cantante canadiense, Justin Bieber, prohibió la música de su exnovia, Selena Gómez, en las sesiones fotográficas que haga, apenas semanas después de que la relación haya terminado.

justin

Justin Bieber no quiere escuchar a Selena Gómez. Foto: laredso.com.

Es una de varias prohibiciones que exige el artista a la hora de participar de sesiones fotográficas. Además de no querer escuchar la música de su ex, Bieber no permite la utilización de celulares, pedirle autógrafos y hablarle.

De acuerdo con el portal tmz.com, para beber y alimentarse, el artista pide varios tipos de té de hierbas, verduras y pescado sueco. Además para la vestimenta pidió camisetas blancas y calcetines.

Lo que más llama la atención es la prohibición sobre las canciones de Selena, ya que hace poco tiempo que terminó la relación. El artista canadiense fue vinculado a Miley Cyrus y Jordan Ozuna, mientras que la actriz fue vista con el cantante británico Ed Sheeran.

Más contenido de esta sección
Un anciano dejó caer un sobre de dinero en la calle con G. 1.500.000 y un motociclista se apoderó del dinero. Sin embargo, jóvenes lograron ubicarlo, recuperaron el dinero y devolvieron al señor de 90 años.
Con la reciente inauguración de la Biblioteca Callejera número 193 en San Bernardino, la iniciativa reafirma un modelo de lectura basado en la confianza ciudadana y el acceso libre a los libros en el espacio público.
Un hombre de 65 años fue arrollado por un automóvil que circulaba a alta velocidad al intentar cruzar la ruta PY02, en la ciudad de Caaguazú.
Una estructura criminal desmantelada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dedicada presuntamente a falsificar chapas de vehículos y cédulas de la Dirección del Registro de Automotores, tendría nexos con funcionarios de esa dependencia, según investigadores policiales que siguen la causa.
Un puente de madera ubicado en la compañía Ciervo Blanco del distrito de San Juan en el Departamento de Ñeembucú no resistió al paso de un camión de gran porte y colapsó.
Tras deliberarse la condena para los tres ex policías de la dictadura stronista, las víctimas y familiares que se encontraban participando del juicio oral y público celebraron el fallo del Tribunal de Sentencia que dio penas de entre 20 y 25 años a los acusados por torturas.