Nacionales

Jugadores de Libertad auxilian a joven asaltada

Una joven que caminaba sobre la Avenida Artigas de nuestra capital, sufrió un asalto. La mujer fue auxiliada por jugadores del Club Libertad.

De acuerdo con el tuit de Ezequiel González, su hermana Iris caminaba por la vereda de la avenida Artigas con dirección a la parada de buses, cuando fue interceptada por un desconocido que la agarró del brazo y le pidió, puñal en mano, su celular.

Tras despojarla del aparato, le realizó un corte de profundidad en la cabeza, tras lo cual la joven gritó y los jugadores del Club Libertad que estaban practicando acudieron a su auxilio.

Embed

En contacto con Última Hora, el hermano de la víctima relató que incluso el jugador Sergio Patito Aquino persiguió al malviviente, pero sin poder alcanzarlo.

“Mi familia es simpatizante del Club (Libertad) y no se me ocurrió otra forma de agradecerle a los jugadores por el gesto hacia mi hermana”, refiriéndose a la publicación en la red social Twitter.

Contó, además, que el propio médico de la entidad deportiva inspeccionó a su hermana, que ahora se encuentra en buenas condiciones, pero con un poco de dolor debido al corte que sufrió.

Por último, comentó que hasta directivos de Libertad se comunicaron con la familia para saber del estado de salud de su hermana.

Dejá tu comentario