19 abr. 2024

Juez resuelve que odontólogo visite a Miguel Cuevas en la Especializada

El juez Yoan Paul López dispuso finalmente que un odontólogo visite al diputado Miguel Cuevas en la Agrupación Especializada para atenderlo. El legislador había pedido 12 horas de permiso para ir a una clínica.

Miguel Jorge Cuevas

Miguel Jorge Cuevas

Foto: Archivo ÚH.

El magistrado Yoan Paul López dispuso este viernes que el odontólogo Mario Raúl Ramírez pueda ingresar a la Agrupación Especializada para atender al diputado del Partido Colorado Miguel Cuevas, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

Lea más: Juez dispone que médico forense examine los dientes del diputado Cuevas

Cuevas se encuentra recluido desde el mes de febrero de este año, en el marco de una investigación por enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

Embed
Embed

El juez resolvió que el odontólogo pueda ingresar al cuartel policial bajo segura custodia y en un plazo de 48 horas, luego de una inspección que se le realizó por parte de un médico forense.

Le puede interesar: Cuevas pide permiso para ir al dentista

El abogado Carlos Villamayor realizó el pedido de carácter urgente el martes, argumentando que el legislador sufrió fracturas en sus molares.

El legislador se encuentra imputado por los presuntos hechos de enriquecimiento ilícito y declaración falsa, en tanto que sus intentos por salir de prisión fueron rechazados recientemente y seguirá privado de su libertad.

Según la investigación fiscal, existe una diferencia de G. 1.705.315.135 entre sus ingresos (G. 5.734.307.036), desde que se encuentra en la función pública, y sus egresos (G. 7.439.622.171).

Nota relacionada: Diputado Cuevas seguirá recluido en la Agrupación

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.