Política

Cuevas pide permiso para ir al dentista

 

El diputado Miguel Jorge Cuevas solicitó ayer al juez Raúl Florentín un permiso de 12 horas para poder acudir al dentista. El magistrado corrió traslado al fiscal de la causa, Luis Lionel Piñánez.

En su pedido, a través de su abogado Carlos Villamayor, sostuvo que tiene problemas con dos dientes, por lo que solicita el permiso para ir a la Clínica Odontología 3, de modo a que sea atendido de su dolencia.

Sin embargo, el magistrado le corrió traslado al fiscal para que dé su parecer con respecto al pedido para que luego se pueda decidir al respecto.

Cuevas se encuentra privado de su libertad en la Agrupación Especializada desde el mes de febrero, imputado por presunto enriquecimiento ilícito y por declaración falsa.

Semanas atrás, el juez Yoan Paul López le rechazó el pedido de revisión de medidas, donde solicitaba el arresto domiciliario.

Esto fue apelado por la defensa y también fue ratificado por el Tribunal de Apelación Penal, con lo que seguirá privado de su libertad.

Una vez que el fiscal conteste el pedido el juez deberá decidir sobre la petición de la defensa del diputado colorado Cuevas.

Dejá tu comentario