Nacionales

Jueves con lluvias, ocasionales tormentas eléctricas y ráfagas de viento

La Dirección de Meteorología anuncia para este jueves una jornada con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Meteorología informa que la jornada estará marcada por un ambiente cálido, cielo mayormente nublado y vientos del sur. También se anuncia la caída de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Las lluvias y el tiempo inestable se extienden a todo el territorio nacional, pero será más intenso en Ñeembucú, Misiones y en el centro y sur de Paraguarí, Villarrica, Caazapá e Itapúa, durante las primeras horas del jueves.

Para esas zonas se esperan lluvias intensas con acumulados entre 30 y 60 milímetros, acompañados de una alta frecuencia de tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora y la probabilidad de caída de granizos.

La temperatura máxima para la capital del país es de 23°C, al igual que en la zona Este. En el Norte y Sur, la máxima oscilará los 29°C Y 21°C, respectivamente. Por el Chaco paraguayo, la temperatura llegará a los 32°C.

Lluvias y descenso de las temperaturas

Para el sábado nuevamente se prevé el ingreso de un frente frío, el cual inicialmente estaría generando tormentas en varios puntos del país. Las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas se extenderán hasta el domingo.

La Dirección de Meteorología anuncia vientos moderados del sector sur y un marcado descenso de las temperaturas hacia inicios de la próxima semana.

Dejá tu comentario