23 sept 2026

Jueves cálido a caluroso y con lluvias por la tarde, prevé Meteorología

Meteorología anuncia una jornada de jueves cálida a calurosa en todo el país, con lluvias en el extremo sur de la Región Oriental y chaparrones en el resto del país.

LLUVIA HOY 10-11-2022 FOTOS DE DARDO RAMIREZ_11_38749120.jpg

Meteorología anuncia una jornada de jueves cálida a calurosa en todo el país, con lluvias en el extremo sur de la Región Oriental.

Foto: Dardo Ramírez.

Para este jueves las lluvias con tormentas se limitarían al extremo sur de la Región Oriental; sin embargo, no se descartan chaparrones para el resto del país, según la Dirección de Meteorología.

La jornada se presentará cálida por la mañana y un poco más calurosa por la tarde.

También, predominarán los vientos del noreste y el cielo parcialmente nublado a nublado.

Puede leer: Lluvias en Navidad “sobrepasaron los umbrales": ¿Qué se espera para Año Nuevo?

En cuanto a la temperatura máxima, para esta jornada podrían alcanzar los 34°C en gran parte del país; sin embargo, en el Chaco oscilaría entre 38°C y 39°C.

De acuerdo con el pronóstico extendido, para el viernes las lluvias y tormentas dispersas abarcarían el sur, centro y este de la Región Oriental.

Ya para el sábado se prevén lluvias con tormentas eléctricas más significativas para gran parte del territorio nacional.

Más contenido de esta sección
Luis Benítez, secretario de la Sociedad Paraguaya de Inteligencia Artificial, habló en Timore sobre la evolución de la Inteligencia Artificial (IA), los peligros y la postura de la Iglesia.
El ministro de Salud, Isaías Fretes, detalló cómo funcionará el convenio firmado entre la cartera sanitaria y el Instituto de Previsión Social (IPS) para fortalecer el denominado Frente Único de Salud. Entre los principales desafíos resaltó la formación de médicos, rechazando la proliferación de facultades de Medicina.
La Policía Federal brasileña realizó este miércoles dos allanamientos en Foz de Yguazú como parte de la Operación Dignidad, en el marco de una investigación por la presunta explotación de un hombre de 74 años, de nacionalidad paraguaya, que habría trabajado sin recibir remuneración en una propiedad rural del municipio.
Delincuentes abrieron un boquete y accedieron directamente al depósito de una joyería perteneciente a un ciudadano rumano para llevarse el monto de G. 500 millones y joyas, propiedad de la víctima. Todo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un camionero brasileño de 68 años murió este martes al volcar el camión que conducía sobre la ruta PY07, en la zona conocida como 6ª Línea de la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología prevé para este miércoles un ambiente frío a fresco en el amanecer, y luego cálido, en el transcurso de la jornada. Hay bajas probabilidades de lluvias en el territorio nacional .