En contacto con Última Hora, el dirigente liberal Stiben Patrón informó que alrededor de 30 personas estuvieron en el lugar para escrachar a Díaz Verón.
“No vamos a parar hasta que este bandido, quien es parte de una mafia y responde a José Ortiz (gerente de la tabacalera del presidente de la República, Horacio Cartes) y al tráfico de fronteras, renuncie”, remarcó.
Patrón aclaró que continuarán las manifestaciones contra todos los involucrados en los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), que revelan un esquema de supuesto tráfico de influencia. Indicó que la medida alcanzará al abogado Carmelo Caballero, a José Ortiz y a Óscar González Daher, entre otros.
“Este era el que nos imputaba y nos mandaba presos. A pesar de la filtración de audios, en vez de iniciar una investigación seria, él se va de vacaciones a Miami, Estados Unidos. Queremos que renuncie y sea investigado por una Justicia seria y no por su primo, Federico Espinoza”, expresó.
Señaló que estuvieron solo 15 minutos en el lugar, ya que temían ser violentados por los policías que resguardaban la casa. Contó que los vecinos aplaudieron la manifestación.
Asimismo, con cánticos exigieron justicia para Rodrigo Quintana, el joven liberal que falleció tras el atropello policial a la sede del PLRA. El hecho ocurrió entre el 31 de marzo y el 1 de abril del año pasado, luego de las protestas que se realizaron en contra de la intención de aprobar la reelección presidencial por la vía de la enmienda constitucional.