Nacionales

Jóvenes aprenden sobre emprendedurismo, liderazgo y voluntariado

Jóvenes de diferentes distritos de Misiones participaron de una conferencia sobre emprendedurismo, liderazgo, promoción del activismo juvenil, participación ciudadana y voluntariado en sus aspectos generales.

Vanessa RodríguezPor Vanessa Rodríguez

La iniciativa brindó a los participantes del Departamento de Misiones varias experiencias sobre el emprendedurismo, el liderazgo promovido desde los estudios secundarios, activismo juvenil y voluntariado, entre otros.

El evento se desarrolló este sábado en el Centro de Cultura y Turismo de Santa Rosa Misiones. El encuentro surgió a través de la organización Sembrar, cuyo objetivo es brindar apoyo a la enseñanza.

Los expositores que estuvieron presentes fueron: Bart Willems, coordinador de Arovia Py; Astrid Espínola, joven emprendedora; Alexis Portillo Chávez, secretario de la Juventud de la Municipalidad de San Juan Bautista, Misiones; y Benito Ortega Torres, director ejecutivo de la organización Sembrar.

"Aprendí que uno nunca debe rendirse en la vida, que siempre vamos a tener motivos para salir adelante y que debemos descubrir cuáles son nuestras herramientas para ayudar a los demás voluntariamente", expresó María Del Carmen Ortellado, una de las participantes.

Dejá tu comentario