Nacionales

Joven se salva de un intento de homicidio en Ciudad del Este

Un joven de 22 años se salvó de la muerte en un intento de homicidio frente a su domicilio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La víctima no fue alcanzada por los disparos que efectuaron los desconocidos.

La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando el intento de asesinato de un joven que fue sorprendido por dos desconocidos durante la noche del miércoles frente a su domicilio en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

De acuerdo con el informe policial, la víctima de 22 años retornaba a su domicilio a bordo de su automóvil de la marca Toyota modelo Allion, cuando se percató de la presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta.

Ambos se encontraban con vestimenta oscura, el conductor del biciclo llevaba puesto el casco, mientras que su acompañante se encontraba a cara descubierta, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según el testimonio del afectado, en un momento dado, los dos hombres comenzaron a realizar varios disparos de arma de fuego contra él, quien ante la situación se apresuró a ingresar a su vivienda. Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones.

Los presuntos autores del intento de homicidio fueron identificados como Jhonatan Oviedo y Raúl Arévalos, ambos domiciliados en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Este último sería quien realizó los disparos. Tras cometer el hecho, ambos se dieron a la fuga.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional levantaron cuatro vainillas servidas y percutidas y un cartucho sin percutir calibre 9 milímetros. El hecho fue comunicado a la fiscala Cinthia Leiva.

Dejá tu comentario