Nacionales

Joven roba un colectivo y termina en aguas del río Paraguay

Un adolescente quedó detenido en la noche del martes, luego de robar un colectivo y terminar en aguas del río Paraguay. El hecho ocurrió en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

El adolescente de 17 años se encontró con un colectivo de la empresa María Auxiliadora, un interno de Limpio, en la vía pública. Aparentemente, arrancó el motor y empezó a conducir por la avenida que lleva a Piquete Cué.

Sin embargo, al parecer, no se dio cuenta de la crecida del río Paraguay, por lo que atropelló seis canoas ancladas a la orilla. El ómnibus terminó en el agua, pero no completamente sumergido.

Colectivo Piquete Cue.JPG
Los canoeros no saben a quién recurrir para reclamar los daños.
Los canoeros no saben a quién recurrir para reclamar los daños.

Luego, el joven habría intentado darse a la fuga nadando hacia el medio, pero los pescadores lo redujeron y lo entregaron a la Policía Nacional.

Según informó el fotorreportero Juan Agüero, los canoeros afectados no saben a quién recurrir para la reparación de las canoas. Presentaron una denuncia por si la empresa, dueña del ómnibus, tiene seguro.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía. Según los intervinientes, ya había robado un camión para pasearse. Hacía cinco días que salió de la cárcel.

Dejá tu comentario