19 abr. 2024

Joven resulta gravemente herida tras ser baleada en Luque

Una joven recibió un disparo de arma de fuego mientras se dirigía a su vivienda ubicada en la ciudad de Luque, Departamento Central. Todavía se desconoce por qué se habría originado el suceso y quién sería el supuesto autor.

UNA MUJER RECIBIO UN BALAZO EN LA CABEZA DEPUES UNA FIESTA BAILABLE EN LUQUE_JAG_5369_16171532.JPG

El hecho ocurrió el domingo en Luque.

Foto: Juan Agüero.

Se trata de Fátima Escobar, de 20 años, quien resultó herida de un disparo en la cabeza, que fue efectuado cuando salía de una fiesta.

Según el informe policial, el hecho ocurrió este domingo detrás de la cancha Capitán Insfrán, en Luque, Departamento Central.

La joven recibió los primeros auxilios en el Hospital de Luque y después fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada.

Escobar iba a bordo de su motocicleta cuando recibió el disparo. La mujer vive en barrio 3 de Mayo con su pareja.

El joven, quien es menor de edad, fue demorado y sometido a la prueba de parafina, cuyos resultados no se tienen aún. Posteriormente, fue liberado por disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.