28 ene. 2026

Joven periodista muere en accidente de tránsito en Concepción

Una joven periodista falleció en la mañana de este jueves a raíz de un accidente de tránsito, en la ciudad de Concepción.

periodista.jpg

La periodista identificada como Mara Del Pilar González Cubas, de 22 años, perdió la vida en la mañana de este jueves en el accidente de tránsito, registrado en la ciudad de Concepción.

Foto: Gentileza.

Una periodista identificada como Mara Del Pilar González Cubas, de 22 años, que viajaba como acompañante en una motocicleta, falleció en la mañana de este jueves, en un accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY05, en el kilómetro 212 de la ciudad de Concepción.

La mujer estaba en compañía de su pareja Marcelo Javier Riveros Miskinich, de 22 años, a bordo de la motocicleta de la marca Yamaha, modelo XTZ 125, de color negro, informó a Última Hora el comisario Vidal Galeano, director de Policía de Concepción.

El joven Riveros sufrió traumatismo superficial de abdomen y se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción.

Estuvieron involucrados en el suceso un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Spin Premier, tipo Station Wagon, que estaba al mando de Gustavo Alfredo Álvarez Valiente, de 41 años, y la camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L200 Triton, acoplado con un tiratráiler con una deslizadora, guiado por Jaime Eduardo Giussi Murissich, de 38 años. Ambos conductores resultaron ilesos en el accidente.

Según los datos recabados, aparentemente los ocupantes de la motocicleta colisionaron contra el automóvil que estaba estacionado en la banquina y tras el fuerte impacto fueron lanzados hacia el carril lado derecho y cayeron al pavimento. Posteriormente, las víctimas fueron rozadas por la camioneta con tráiler que llevaba una lancha.

El hecho se comunicó a la agente fiscal de la Unidad 5 de la ciudad de Concepción, Teresilde Fernández.

La víctima fatal y el conductor de la motocicleta son periodistas del canal local denominado Concepción al Día.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, Colym Soroka, convocó oficialmente a una sesión extraordinaria a la Cámara de Diputados para tratar la reforma de la Caja Fiscal para el jueves 5 de febrero como se estipuló.
Como cada vez que llueve, distintos puntos de Asunción y Central se llenaron de raudales que asustaron a transeúntes y conductores durante la tarde de este miércoles.
El hermano del médico fallecido junto con su madre en un trágico accidente de tránsito sobre la ruta PY08 obtuvo el alta médica tras varias semanas de internación. El joven es el único sobreviviente del siniestro que ocurrió a la altura de Lima, San Pedro, el 8 de enero pasado, a causa del calamitoso estado del tramo.
La Asociación de Padres del Colegio Internacional de Asunción emitió un comunicado de rechazo a la designación del pastor Cristóbal Mareco Lird como nuevo director. Resaltaron que fue salpicado en supuestos casos de corrupción en la iglesia Discípulos de Cristo.
El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Gustavo Villate, afirmó que la banda ancha fija de Paraguay está por arriba de Alemania. Reconoció, sin embargo, que el país está rezagado en cuanto a conexión móvil y sostuvo que siguen trabajando en cuanto a los avances de conectividad.
La fiscala Vivian Coronel imputó a los policías que fueron detenidos el último martes por exigir la suma de USD 10.000 para liberar a dos ciudadanos brasileños y una paraguaya, pareja de una de las víctimas, tras supuestamente implantar droga en su vehículo. También solicitó la prisión preventiva de todos ellos.