19 abr. 2024

Joven muere tras violento choque contra sede de la Armada Paraguaya

Un joven de 25 años, que estaba al mando de una camioneta, murió luego de embestir contra el acceso de la Armada Paraguaya ubicada en el barrio Sajonia de Asunción. Tenía una acompañante que terminó con heridas graves.

accidente fatal frente a la Armada.jpg

El aparatoso accidente se registró frente a la Armada Paraguaya este viernes.

Foto: @K20mercado4

El fatal accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes frente a la Armada Paraguaya situada en el barrio Sajonia, de Asunción, sobre la avenida Carlos Antonio López.

Según los primeros informes, una camioneta con dos ocupantes, que supuestamente circulaba a alta velocidad, chocó contra la oficina de guardia del predio militar.

El conductor del rodado, identificado como Daniel Riquelme, de 25 años, salió despedido al momento del violento choque y quedó bajo las ruedas del vehículo.

Riquelme fue reanimado durante 90 minutos por bomberos voluntarios, pero no sobrevivió. La acompañante, de la misma edad, sufrió varios cortes de consideración y fue trasladada al Hospital de Trauma.

La subjefa de la Comisaría 1ª Metropolitana, Evangelina Escalante, indicó a radio Monumental 1080 AM que la mujer es la pareja de la víctima fatal y añadió que el vehículo quedó totalmente destruido en la parte frontal.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1547882532426813441

Asimismo, agregó que los procedimientos siguen en curso y que la Policía Nacional todavía no accedió a imágenes de circuito cerrado para determinar la causa del hecho.

No obstante, indicó que el personal militar de guardia en ese momento manifestó que vieron aproximarse solamente al vehículo involucrado a alta velocidad hasta ellos.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) de la Compañía 20 de Capital, Mercado 4, se constituyeron en el sitio y auxiliaron a las víctimas.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.