Nacionales

Joven muere durante una gresca vecinal en Itá

Un joven de 22 años falleció luego de recibir una herida contundente en la cabeza durante una gresca vecinal que se produjo en un asentamiento de Itá, Departamento Central.

Un evento trágico ocurrió el lunes en el asentamiento Kokuere Peguaho de la ciudad de Itá. Grupos vecinales se enfrentaron a golpes y con lanzamiento de todo tipo de objetos, como piedras.

Durante la disputa, se produjo la muerte de un joven identificado como Alexis Javier Peña, de 22 años. Según el reporte policial, la víctima fatal sufrió un golpe letal a la altura de la cabeza con un elemento contundente.

Si bien el joven fue socorrido por sus familiares, su fallecimiento se produjo en forma instantánea.

El comisario Camilo Vega informó que, según datos preliminares, la pelea entre los vecinos se originó tras una queja por polución sonora. No obstante, el uniformado indicó que los pobladores de la zona tienen problemas desde hace tiempo.

"Esto es una pelea entre dos señoras en un asentamiento. Una de las señoras es tartamuda y la otra siempre la discrimina, ella cuenta a sus hermanos y allí comenzó la pelea", indicó el jefe policial a radio Monumental 1080 AM.

indicó que la pelea empezó como una "discusión normal entre vecinos", pero después todos los parientes se involucraron y comenzaron a lanzarse piedras.

Tras el incidente fue detenida una persona como presunto responsable de la herida mortal.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1485901120509820930

Dejá tu comentario