03 ene. 2026

Joven muere de un infarto en medio de un partido de fútbol en Amambay

Un joven de 20 años sufrió un infarto durante un partido de fútbol que se disputaba en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay. Falleció camino a un hospital de Pedro Juan Caballero.

joven fallece mientras jugaba fútbol.png

Foto: Captura

Se estaba disputando la final de un campeonato de fútbol organizado por una comisión local en la colonia Fortuna Guazú, cuando un jugador de 20 años se desvaneció en la cancha.

Videos grabados por espectadores muestran el momento en que el joven colapsó en el campo de juego y fue auxiliado por sus compañeros.

Incluso un hombre le practicó la reanimación cardiopulmonar (RCP).

Puede leer: Violento asalto deja a madre e hija heridas de bala en Canindeyú

El joven falleció mientras era trasladado a un centro privado en Pedro Juan Caballero, a bordo de una patrullera.

Según el médico forense Lucas Riveros, la causa de muerte fue por un infarto del miocardio tipo 4.

El cuerpo del joven fue entregado a su padre, Victoriano López Lezcano, de 43 años, quien manifestó a los intervinientes que su hijo nunca sintió molestias ni realizó tratamientos médicos.

Más contenido de esta sección
Mientras una familia recibía el 2026 en la casa de un pariente, delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños para robar más de G. 70 millones y otros objetos de valor.
El Hospital de Trauma cerró el 2025 con más de 11.000 pacientes atendidos por accidentes de tránsito, donde el 80% involucró a motocicletas. Además, en el balance anual se resaltan más de 300 casos por violencia de género.
Ladrones ingresaron a una casa, aprovechando que estaba vacía por la fiesta de Año Nuevo. Se llevaron objetos de valor y hasta el perrito de la víctima, quien descubrió lo sucedido recién este viernes.
Dos mujeres fueron heridas con arma blanca durante un juego de billar en un local ubicado en un asentamiento de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El presunto atacante, con paradero desconocido, sería conocido del barrio.
Con música en vivo y un imponente show de fuegos artificiales, Ciudad del Este dio la bienvenida al Año Nuevo durante el tradicional Réveillon alrededor del Lago de la República.
Un hombre perdió la vida en la madrugada de este jueves tras ser atacado en el interior de una precaria vivienda ubicada en el kilómetro 10 lado Monday, fracción Los Pinos, a unos 4000 metros de la ruta internacional PY02, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.