Nacionales

Joven muere tras caer de su motocicleta en Cerro Corá

Un joven motociclista falleció en la madrugada de este lunes luego de caer de su motocicleta, en la colonia Santa Clara, distrito de Cerro Corá, Departamento de Amambay.

Un motociclista identificado como Tomás Martínez, de 22 años, quien viajaba sin casco, falleció en un accidente de tránsito, ocurrido sobre la ruta PY05, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Según los datos, el joven aparentemente perdió el equilibrio y cayó de su motocicleta. Fue encontrado alrededor de las 5:30 de este lunes, tendido al costado de la ruta, en el trayecto que une la colonia Santa Clara, del distrito de Cerro Corá, con la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Fue recogido por una patrullera de la Policía Nacional y trasladado hasta el Hospital Regional, en donde ya llegó sin signos de vida.

El médico forense Marcos Prieto manifestó que fue convocado en la mañana de este lunes para realizar la inspección del cuerpo y afirmó que pudo observar que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave por una caída casual de motocicleta.

Comentó que, según los golpes que constató en el cuerpo, probablemente el motociclista circulaba a una gran velocidad.

"Fue un golpe bien grave, a nivel frontal de la cabeza, que le causa una muerte prácticamente instantánea", expresó.

Manifestó que si el joven utilizaba el casco, tal vez iba a sufrir un traumatismo de cráneo leve, pero no de esa magnitud, porque tuvo fracturas del hueso del cráneo.

Dejá tu comentario