Nacionales

Joven muere apuñalado tras festejos del PLRA en Fernando de la Mora

Un joven de 24 años falleció este lunes en medio de una riña que se produjo frente a una bodega, tras los festejos por la gesta liberal organizados por el PLRA en Fernando de la Mora.

La víctima fue identificada como Martín Federico Lugo Aguilera, de 24 años de edad, quien sufrió dos heridas de arma blanca, en el pecho y en el costado.

El presunto victimario fue detenido. Se trata de Rodrigo Centurión Torrez de 21 años de edad. En su defensa, el mismo aseguró que se trató de un acto de defensa personal. Afirmó que portaba un arma blanca “para cortar hielo”.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1450066889946943494

El comisario José Portillo, de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, señaló en contacto con Telefuturo y NPY que tanto la víctima como el victimario participaron de los festejos del Partido Liberal Radical Auténtico realizados en el tinglado municipal.

El jefe policial indicó que los jóvenes decidieron seguir con los festejos en una bodega situada en las inmediaciones de la Comuna y, en medio de la ingesta de alcohol, se produjo una riña.

Martín Federico Lugo Aguilera fue auxiliado por unos amigos y su muerte se confirmó en el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora.

Dejá tu comentario