Nacionales

Joven muere ahogado en Pedro Juan Caballero

Un joven de 18 años falleció en la tarde de este martes en un arroyo ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Se trata de Antonio Ariel Acosta Giménez, de 18 años, quien falleció ahogado en un arroyo sin nombre, ubicado en la Fracción Carolina II, del barrio Defensores del Chaco, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El hecho se produjo alrededor de las 16.00 de esta martes y su cuerpo fue rescatado por bomberos voluntarios rojos, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Según datos recabados por los intervinientes, el joven fue este martes al arroyo a bañarse en compañía de otros amigos y en un momento dado desapareció en el agua.

Tras esto, sus acompañantes corrieron para dar aviso a sus familiares para rescatarlo, sin embargo, al llegar al lugar ya lo hallaron muerto.

El médico forense Marcos Prieto diagnosticó como causa de muerte asfixia por ahogamiento, según reportaron desde la Subcomisaría 02ª Villa Industrial.

Se comunicó del caso al fiscal Pablo Zorrilla, quien dispuso que el cuerpo sea derivado a la morgue del Hospital Regional donde fue inspeccionado por el médico forense y el asistente fiscal Alfredo Torres dispuso que el cadáver fuera entregado a su madre.

Dejá tu comentario