Nacionales

Joven madre fue violentada sexualmente antes de ser asesinada por estrangulación

El cuerpo sin vida de una joven mujer fue encontrado este sábado en un baldío de un asentamiento de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Luego de la inspección a cargo del médico forense, se informó que la misma fue violentada sexualmente, luego estrangulada y finalmente golpeada en la cabeza. Los investigadores manejan varias pistas para identificar al posible autor del crimen.

La víctima, una joven madre de 20 años de edad, fue identificada como Liz Rosana Martínez, residente en el asentamiento Ciudad Nueva, distante a unos 6 kilómetros del lugar donde fue hallada sin vida.

La mujer deja una hija de 3 meses, quien desde los primeros días de nacimiento quedó a cargo de la abuela paterna.

La policía maneja datos que se centran en un círculo de consumidores y distribuidores de estupefacientes en los barrios periféricos de la capital departamental. Vecinos del territorio social Bonanza dieron aviso a la policía del hallazgo.

El cuerpo se encontraba en un pastizal boca abajo, sin prendas de vestir intima. Tras la inspección por parte del médico forense Jorge Ríos, el fiscal Fermín Segovia informó que la joven fue violentada sexualmente, estrangulada y golpeada salvajemente.

Dejá tu comentario