05 nov. 2024

Joven intenta cambiar un foco y muere electrocutado en Acahay

Un joven de 18 años falleció electrocutado en Acahay, Departamento de Paraguarí, al intentar cambiar un foco de luz en la vivienda de sus padres.

Alejandro Lugo.png

Alejandro Lugo tenía 18 años y era un recluta del Comando de Artillería de Paraguarí.

Foto: Captura de pantalla.

Miguel Alejandro Lugo, de 18 años, era un recluta del Comando de Artillería de Paraguarí, que visitaba los fines de semana a sus padres en Acahay.

Aprovechando su estadía, decidió ayudarlos e intentó cambiar un portafocos, pero desafortunadamente sufrió una descarga eléctrica.

Al observar lo que sucedía, su padre corrió hasta el tablero y bajó la llave principal para poder ayudarlo.

Aunque su familia lo auxilió rápidamente, ya llegó sin signos de vida al hospital local, informó NPY.

La tragedia conmocionó a la comunidad de Acahay, donde el joven era considerado un ejemplo.

Más contenido de esta sección
Un motociclista perdió la vida en el distrito de Iruña, Departamento de Alto Paraná, tras chocar contra una columna de cemento en horas de la noche del lunes.
El Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) rechazó, por unanimidad, una posible reforma constitucional en este momento, ante intenciones del cartismo que actualmente gobierna y posee mayoría en ambas cámaras del Congreso.
La Policía Nacional realizó este martes un infructuoso allanamiento en busca de los autores del homicidio del recolector de latitas ocurrido en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en la noche de este martes en el cual anuncia lluvias con tormentas para cuatro departamentos del país.
Luego de Colombia, se ubica Paraguay entre los países de origen de las víctimas de trata en España. La información se dio a conocer este martes, en el seminario Los nuevos paradigmas contra la trata de personas, organizado por la Mesa Interinstitucional para la Prevención y Combate a la Trata de Personas.
Los cuidacoches cobran a los automovilistas por estacionar en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) en Asunción. La previsional recuerda que no se debe pagar por el espacio.