10 dic. 2025

Joven incendia su auto para llamar la atención de su padre

Un joven quemó su vehículo deportivo en plena avenida San Martín de la ciudad de Asunción. El hombre fue trasladado a un centro asistencial para ser inspeccionado y sometido a exámenes médicos.

automovil.jpg

El hecho ocurrió durante la noche del jueves.

Foto: Juan Agüero.

De acuerdo con el personal interviniente, un hombre identificado como José Portillo Fernández, de 28 años, roció con combustible su vehículo de la marca Mercedes Benz y le prendió fuego.

El hecho ocurrió sobre la avenida San Martín y Agustín Barrios del barrio Carmelitas de Asunción, frente al local comercial del padre del joven.

Vecinos del lugar se percataron de lo que estaba sucediendo y llamaron a los bomberos voluntarios, pero el rodado fue consumido por las llamas.

<p>El autom&oacute;vil fue consumido por las llamas.</p>

El automóvil fue consumido por las llamas.

Foto: Juan Agüero.

Según los datos recabados, el joven provocó el incendio, supuestamente, por algunos inconvenientes que tiene con su padre.

''Dijo que hizo esto para recordarle a su papá que tiene un hijo y que lo necesita, más aún en estos momentos difíciles’’, mencionó uno de los oficiales con respecto al testimonio que brindó el joven.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y el Fernández fue trasladado a un centro asistencial.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta temprana sobre un sistema de tormentas con lluvias muy significativo que llegaría este viernes de mañana al país, en el marco de ciclón extratropical que afecta a Brasil y otros países de la región.
Una mujer paraguaya que estaba siendo explotada sexualmente en Chile fue rescatada por la Policía de Investigaciones de dicho país, tras viajar y perder el contacto con sus familiares.
Una peatona se salvó de milagro luego de un choque entre dos camionetas que terminó afectándola de manera directa, ya que uno de los vehículos la atropelló como consecuencia del primer impacto. Afortunadamente, la joven se encuentra fuera de peligro.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, reafirmó este miércoles desde la ciudad noruega de Oslo que la “libertad y la democracia son innegociables” y que Venezuela no está sola “en este camino”, tras participar de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz 2025 concedido a la líder opositora venezolana María Corina Machado.
La Fiscalía imputó por tentativa de homicidio a Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes, este miércoles por supuesta tentativa de homicidio, resistencia y producción de riesgos comunes ante sospechas de que disparó contra agentes policiales en agosto del 2024.
Un operativo de control encabezado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), a través del Departamento Regional Nº 6, culminó este martes con la detención de tres ciudadanos bolivianos que transportaban 15,2 kilos de cocaína en un ómnibus internacional proveniente de Santa Cruz de la Sierra con destino a Asunción.