19 jun. 2026

Joven fallece tras accidente de moto en Arroyito

Una adolescente falleció tras un accidente de tránsito en la localidad Primavera, de Arroyito. La víctima tenía tan solo 15 años.

accidente de moto en Arroyito con derivación fatal

Una adolescente que manejaba una motocicleta falleció tras un accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

Una adolescente de 15 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche del 29 de setiembre, en el kilómetro 118,5 de la ruta PY05, en la localidad Primavera, distrito de Arroyito.

La víctima fatal fue identificada como Eva Vera Flores, de 15 años, residente en Yby Yaú. La joven iba al mando de una motocicleta marca Star, modelo SK 125, color rojo. El acompañante Neris Rolando Cabañas Villalba, de 19 años, también de Yby Yaú, resultó herido en el siniestro.

Según el informe policial, el accidente ocurrió cuando Vera Flores, quien estaba conduciendo la motocicleta por la banquina, no se percató de un cartel de señalización y colisionó contra él.

accidente de transito con derivacion fatal en Arroyito

La joven chocó contra un cartel de señalización y fue despedida del biciclo junto a su acompañante.

Foto: Gentileza.

El impacto provocó que ambos ocupantes fueran despedidos del biciclo. La adolescente falleció en el lugar debido a un traumatismo de cráneo, mientras que Cabañas Villalba fue trasladado a una clínica privada en Yby Yaú, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas.

El hecho fue informado a las autoridades por una llamada anónima. Agentes de la Comisaría 20ª de Cuero Fresco acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de la joven a 15 metros de la motocicleta y a seis metros de la ruta.

La fiscal de turno, Teresilde Fernández, y el asistente fiscal Fabio Echegaría estuvieron presentes en el lugar del hecho, junto con la médica forense Fany Melgarejo, quien confirmó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Centro de Salud de Yby Yaú a la espera de ser entregado a sus familiares mientras que la motocicleta fue incautada y trasladada a la comisaría local como parte de la investigación en curso.

Más contenido de esta sección
Una camioneta Toyota Hilux denunciada como robada en Brasil fue recuperada este jueves en el distrito de Minga Guazú, luego de una persecución policial que culminó con el abandono del vehículo. El conductor logró escapar internándose en una zona boscosa.
Un hombre denunció haber sido víctima de un esquema de estafa, tras haber aceptado un ofrecimiento de “vendedor” y “cajero virtual” en una tienda de venta de celulares en TikTok. En la práctica, el hombre terminó recibiendo dinero a su cuenta y transfiriendo a terceros el dinero de presuntas estafas.
La pequeña Paloma de 5 años padece de la enfermedad de Hirschsprung y, aunque ya fue sometida a varias cirugías, su madre continúa apelando a la solidaridad ciudadana para mejorar su calidad de vida.
Un presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC) fue detenido por agentes de investigaciones en la vía pública de Pedro Juan Caballero, frente a la vivienda donde residía
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) reportaron una mejoría en la salud de monseñor Mario Melanio Medina, afirmando que se encuentra clínicamente estable tras su internación por una infección respiratoria. El jueves recibió la visita del cardenal Adalberto Martínez.
Una adolescente de 13 años que contaba con orden de búsqueda fue localizada en la mañana del jueves en la sede de la Defensoría Pública de Yby Yaú, ubicada en el barrio San Juan. La Policía la estaba buscando tras una denuncia de su desaparición ocurrida el miércoles.