19 mar. 2026

Joven fallece tras accidente de moto en Arroyito

Una adolescente falleció tras un accidente de tránsito en la localidad Primavera, de Arroyito. La víctima tenía tan solo 15 años.

accidente de moto en Arroyito con derivación fatal

Una adolescente que manejaba una motocicleta falleció tras un accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

Una adolescente de 15 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche del 29 de setiembre, en el kilómetro 118,5 de la ruta PY05, en la localidad Primavera, distrito de Arroyito.

La víctima fatal fue identificada como Eva Vera Flores, de 15 años, residente en Yby Yaú. La joven iba al mando de una motocicleta marca Star, modelo SK 125, color rojo. El acompañante Neris Rolando Cabañas Villalba, de 19 años, también de Yby Yaú, resultó herido en el siniestro.

Según el informe policial, el accidente ocurrió cuando Vera Flores, quien estaba conduciendo la motocicleta por la banquina, no se percató de un cartel de señalización y colisionó contra él.

accidente de transito con derivacion fatal en Arroyito

La joven chocó contra un cartel de señalización y fue despedida del biciclo junto a su acompañante.

Foto: Gentileza.

El impacto provocó que ambos ocupantes fueran despedidos del biciclo. La adolescente falleció en el lugar debido a un traumatismo de cráneo, mientras que Cabañas Villalba fue trasladado a una clínica privada en Yby Yaú, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas.

El hecho fue informado a las autoridades por una llamada anónima. Agentes de la Comisaría 20ª de Cuero Fresco acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de la joven a 15 metros de la motocicleta y a seis metros de la ruta.

La fiscal de turno, Teresilde Fernández, y el asistente fiscal Fabio Echegaría estuvieron presentes en el lugar del hecho, junto con la médica forense Fany Melgarejo, quien confirmó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Centro de Salud de Yby Yaú a la espera de ser entregado a sus familiares mientras que la motocicleta fue incautada y trasladada a la comisaría local como parte de la investigación en curso.

Más contenido de esta sección
Un conductor atropelló a un niño en el barrio San Isidro de Lambaré y, lejos de detenerse a ayudarlo, se dio a la fuga y dejó a la víctima abandonada a su suerte.
Más de un kilo de cocaína fue encontrada oculta dentro de un motor de arranque empaquetado para una encomienda, durante una inspección en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
Vecinos de General Francisco Caballero, ex Puente Kyjhá, Departamento de Canindeyú, filmaron a un hombre ejecutando disparos al aire frente a una bodega. No sería la primera vez que realiza este tipo de hechos.
Es el segundo día de protestas, los permisionarios del Mercado Central N°1 de San Lorenzo siguen reclamando la falta de atención de todos los bloques del populoso centro comercial. Advirtieron que ya están cansados de que se inventen cargos administrativos y no atiendan sus inquietudes.
Barrabravas del club deportivo Cerro Porteño fueron detenidos tras cometer supuestamente varios asaltos mientras se dirigían al estadio La Arboleda, de Asunción, donde el equipo se enfrentó a Rubio Ñu el último miércoles. Los hinchas posteriormente fueron liberados.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves caluroso con alto índice humedad en el ambiente y lluvias en algunas zonas de Paraguay.