30 nov. 2025

Joven fallece tras recibir disparo de arma de fuego en Canindeyú

Un joven de 19 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en el barrio Cerro Verde, distrito de Ybyrarovana, departamento de Canindeyú.

Resultó víctima Joel David Vargas Cabrera.|Foto: Gentileza.

Se trata de Joel David Vargas Cabrera, quien tenía varias prohibiciones en el marco de una investigación por supuesto abuso sexual en niños.

El joven recibió un impacto de bala a la altura del estómago de parte de Milciades Vargas Gamarra, según testigos. Este último se encuentra prófugo, informó el corresponsal Elías Cabral.

Los familiares llevaron a la víctima al Centro Médico San Luis, de Katuete, donde llegó sin signos de vida.

Francisco Aguilera relató que antes del suceso estaban reunidos amigos y parientes, hasta que Milciades Vargas, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, se detuvo frente al domicilio y realizó disparos contra el joven de 19 años.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal, Fidel Benítez, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta el Hospital Distrital de Curuguaty para el procedimiento correspondiente.

Más contenido de esta sección
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.
El periodista Carlos Granada ingresó a la penitenciaría de Tacumbú para cumplir la condena de diez años de cárcel por coacción sexual y otros delitos de los que fueron víctimas seis comunicadoras que estaban a su cargo.