Nacionales

Joven fallece en enfrentamiento policial en Tablada Nueva

Un joven falleció tras un enfrentamiento con la Policía registrado en la tarde de este domingo, en el barrio Tablada Nueva de Asunción. El hombre se encontraba a bordo de un vehículo denunciado como robado.

Un enfrentamiento entre tres hombres y efectivos policiales de la Comisaría 20 de Asunción dejó como saldo un fallecido. El hecho ocurrió entre las calles Indias y Blanco Kue, zona 15 de Mayo, del barrio Tablada Nueva, Asunción.

El jefe de la Comisaría 3 de Asunción, Carlos López, señaló que el enfrentamiento se inició cerca de las 14.00, cuando agentes de la Comisaría 20 quisieron verificar un automóvil, de color gris, que se encontraba circulando en zona de la Costanera de Asunción.

Al percatarse de la presencia de la patrullera, los ocupantes del vehículo efectuaron disparos contra los policías y estos respondieron al fuego. Al verse repelidos por los agentes, los tres hombres descendieron del vehículo, momento en que uno de ellos fue alcanzado por una de las balas.

El joven falleció en el acto, mientras que los otros dos sujetos se dieron a la fuga. La víctima fatal no contaba con documentos de identidad, por lo que se aguardan los resultados de las huellas dactilares, que fueron tomadas por el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

Del lugar fue incautada un arma de fuego y un teléfono celular que pertenecerían al fallecido. El vehículo utilizado por los delincuentes fue denunciado como robado el viernes en la Comisaría 10 de Asunción, informó un medio local.

Dejá tu comentario