07 may. 2025

Joven fallece por disparo accidental durante cacería

Un joven paraguayo falleció este sábado a causa de un disparo accidental durante una jornada de cacería. El hecho se registró en territorio brasileño, frontera con Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay.

rifle 22.jpg

El niño falleció al recibir un disparo a la altura del cuello.

Foto: milanuncios.com

El hecho se registró este sábado en una zona fronteriza con la ciudad de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, cuando el joven, identificado como Abilio René Reinaldi, de 25 años, se disparó accidentalmente con su propio rifle, informó el corresponsal de la zona, Alcides Manena.

En contacto con Última Hora, el comisario Atilio Bazán explicó que el hecho se registró en el lado brasileño y que el joven se encontraba en compañía de otras personas, entre ellas su hermano.

Asimismo, indicó que la herida de bala se registró a la altura del pecho, con orificio de salida lado derecho.

Entre otras cosas, detalló que la víctima fatal fue derivada hasta el hospital de Fuerte Olimpo, donde ya se constató su deceso.

Finalmente, manifestó que el hecho ya fue comunicado a la Fiscalía y que recién una vez que los testigos declaren se podrán esclarecer las circunstancias.

Más contenido de esta sección
Vecinos de la ciudad de Fernando de la Mora denunciaron que supuestos recicladores se roban tapas de basureros y hasta una plantera. Pese a facilitar las cámaras e incluso tratarse de personas conocidas del barrio, denuncian que las autoridades no hacen nada.
Tres personas fueron detenidas en Dourados, Brasil, con un cargamento de 150 kilos de pasta base de cocaína, qué salió de la frontera de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El medio televisivo Telefuturo tendrá una programación especial desde este miércoles para la misa previa al inicio del cónclave que elegirá a un nuevo papa. Desde las 4:30 de la mañana se tendrá una programación.
El Congreso sancionó este martes el proyecto de ley que aprueba el préstamo por un monto de hasta USD 1.014 millones para la adquisición de aviones Super Tucano del Brasil.
La Fiscalía indaga la extraña desaparición de un ciudadano venezolano ocurrido desde el sábado pasado en Asunción.
El Juzgado Penal de Garantías otorgó el sobreseimiento definitivo al senador Rafael Filizzola en una causa de lesión de confianza por la refacción de comisarias, cuya imputación inicial data del 2013.