Nacionales

Joven escapa de supuesto abusador en Luque

Una mujer denunció que un hombre intentó abusar de ella en el barrio Tarumá de Luque, tras ofrecerse a llevarla hasta su domicilio.

Según el relato de la afectada, luego de que un conductor de Bolt le haya cancelado un viaje, un conocido se le acercó y se ofreció a llevarla hasta su casa, pero finalmente intentó abusar de ella.

El supuesto abusador, propuso a la joven dirigirse hasta su domicilio para sacar el vehículo con el que la llevaría hasta su destino, pero cuando llegaron hasta ahí le habría dicho que en realidad quería estar con ella, a lo que la misma se negó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1521428814265466881

Tras discutir con el hombre, la joven huyó del sitio, pero el mismo la habría seguido por varias cuadras. Finalmente, la mujer logró escapar y llegó hasta la casa de sus padres para resguardarse.

Imágenes de circuito cerrado de la zona, coinciden con el relato de la mujer y muestran cómo la misma corría por la zona pidiendo auxilio.

El supuesto abusador sería un joven que era conocido de la mujer y la familia de la víctima asegura que se llegará hasta las últimas instancias.

Temas

Dejá tu comentario