06 nov. 2025

Joven es aprehendido con un fusil y proyectiles en Minga Guazú

Un joven de 18 años fue aprehendido con un arma de fuego tipo fusil, calibre 7,62, además de 26 proyectiles del mismo calibre en la ciudad de Minga Guazú.

fusil.jpg

Un joven de 18 años fue aprehendido con un arma de fuego tipo fusil, calibre 7,62, además de 26 proyectiles del mismo calibre.

Foto: Gentileza

La aprehensión se registró alrededor de las 15.45, en la vía pública, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 20, lado Acaray de Minga Guazú.

Durante el procedimiento fue aprehendido Óscar Gabriel Brandel González, de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Juan E. Oleay.

Los agentes incautaron un fusil calibre 7,62x51 milímetros, empavonado niquelado y con mango de madera y el tubo cañón recortado.

También se halló una cinta balística de metal, que contenía 26 proyectiles del mismo calibre que el arma incautada.

De igual manera, se confiscó una furgoneta de la marca Toyota, modelo Noah, de color plateado.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno, Vanesa Candia, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
El candidato colorado a intendente de Ciudad del Este, Roberto González Vaesken, se mostró este miércoles con los hermanos Zacarías en un acto oficial de la Itaipú, donde se inauguraron obras de infraestructura y revitalización de espacios públicos. Las próximas elecciones en la ciudad esteña serán este domingo, donde se disputan el municipio el oficialista colorado González Vaesken y el opositor Dani Mujica, del partido político Yo Creo.
El candidato a intendente de Ciudad del Este por el movimiento Yo Creo, Dani Mujica, encara el tramo final de su campaña con el apoyo de un grupo de afiliados colorados, según un encuentro realizado este miércoles.
Iniciaron las obras del proyecto privado Sendas del Tren en el tramo Paraguarí-Cerro León, que busca conectar Asunción con Encarnación, atravesando 42 ciudades y cinco departamentos.
La torrencial lluvia que azotó este miércoles Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, no fue impedimento para que 220 parejas se juren amor eterno en una boda comunitaria.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta para este miércoles por tormentas eléctricas y la probabilidad de caída de granizos para Alto Paraguay y Boquerón.
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional de Asunción detuvieron este miércoles a tres personas y afirman que así desbarataron la banda de supuestos tortoleros, encabezada por Isaías Joan González García, alias Cara Cortada.