04 feb. 2026

Joven es acribillado por sicarios en Luque

Un joven de 22 años fue asesinado a tiros por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta. Las autoridades apuntan a un hecho relacionado al tráfico de drogas.

luque acribillan.png

Un joven de 22 años fue asesinado a tiros por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta.

Foto: Archivo.

El hecho se registró en el barrio Tres de Mayo de Luque el día sábado, cuando el hombre se encontraba frente a su vivienda hablando con un hombre que había llegado a bordo de su automóvil, según informó NPY.

En un momento dado, dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar contra la víctima, de nombre Roberto Rojas, de 22 años, quien recibió cinco impactos de bala.

Los sicarios abandonaron la motocicleta durante su huida, tras caer y ya no poder hacerla arrancar. Lo llamativo del caso es que los presuntos autores terminaron huyendo a bordo del vehículo que se encontraba frente a la vivienda previamente y cuyo conductor estaba conversando con la víctima minutos antes.

Acribillan a joven en Luque

La Policía Nacional ya maneja algunos datos de los presuntos responsables, ya que la motocicleta estaría a nombre de uno de ellos.

Asimismo, se maneja que el asesinato guardaría relación al tráfico de drogas, según el comisario Jorge Piñánez.

Los familiares informaron que el hombre no contaba con documentos de identidad, por lo que no se pudo cotejar si contaba con antecedentes.

Más contenido de esta sección
Emilio Tiky Cubas, primo de Cecilia Cubas, afirmó este lunes que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) “nunca se fue”.
La Justicia estableció la suspensión de la obras del futuro centro para la niñez y la adolescencia Semillas del Futuro, ante un reclamo del Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo sobre el terreno de la construcción.
Profesionales del servicio de Neumología del Hospital General de Itapúa realizaron un procedimiento de alta complejidad y lograron extraer exitosamente un clavo (grampa de pared) que fue aspirado hace 4 años por un paciente de 15 años en Encarnación.
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó una misión oficial a los Emiratos Árabes Unidos y, en el marco de la Cumbre Mundial de Gobierno, suscribió un acuerdo con el país anfitrión para modernizar el Estado.
Un grave hecho de inseguridad que afecta directamente al sistema de salud pública salió a la luz tras publicaciones en redes sociales en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, donde se confirmó el robo de partes y accesorios de equipos médicos del Hospital General local.
Manuel Leguizamón, director de la Policía Municipal de Tránsito de Lambaré, aseguró que la imprudencia de los conductores es la causante de varios accidentes, no fatales, en la rotonda de La Burrerita, en donde este fin de semana una mujer quedó sin el cuero cabelludo tras el choque entre una motocicleta y un transporte público de pasajeros.