19 abr. 2026

Joven es acribillado por sicarios en Luque

Un joven de 22 años fue asesinado a tiros por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta. Las autoridades apuntan a un hecho relacionado al tráfico de drogas.

luque acribillan.png

Un joven de 22 años fue asesinado a tiros por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta.

Foto: Archivo.

El hecho se registró en el barrio Tres de Mayo de Luque el día sábado, cuando el hombre se encontraba frente a su vivienda hablando con un hombre que había llegado a bordo de su automóvil, según informó NPY.

En un momento dado, dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar contra la víctima, de nombre Roberto Rojas, de 22 años, quien recibió cinco impactos de bala.

Los sicarios abandonaron la motocicleta durante su huida, tras caer y ya no poder hacerla arrancar. Lo llamativo del caso es que los presuntos autores terminaron huyendo a bordo del vehículo que se encontraba frente a la vivienda previamente y cuyo conductor estaba conversando con la víctima minutos antes.

Acribillan a joven en Luque

La Policía Nacional ya maneja algunos datos de los presuntos responsables, ya que la motocicleta estaría a nombre de uno de ellos.

Asimismo, se maneja que el asesinato guardaría relación al tráfico de drogas, según el comisario Jorge Piñánez.

Los familiares informaron que el hombre no contaba con documentos de identidad, por lo que no se pudo cotejar si contaba con antecedentes.

Más contenido de esta sección
Una mujer que estaba regresando a su hogar, tras terminar su jornada laboral, fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. La víctima fue despojada de su celular y la suma de G. 100.000. Ocurrió en un camino vecinal de Luque.
Bajo el lema de la resistencia y el legado de quienes cayeron bajo el peso del régimen stronista, se llevó a cabo este sábado el acto conmemorativo por los 50 años de las Ligas Agrarias Cristianas (LAC), una organización que marcó un hito en la lucha por la tierra y la dignidad campesina en Paraguay.
El Ministerio de Salud informó que en lo que va del año se registraron 59 fallecidos por virus respiratorios, de acuerdo con el reporte actualizado que fue divulgado el viernes.
Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) se juntaron frente al Hospital Regional de Ciudad del Este para expresar su descontento ante las carencias del sistema de salud. En Asunción un grupo de docentes se movilizó para exigir la salida del presidente, Jorge Britez.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este sábado que el país financiará el 100 % de la construcción de un nuevo puente binacional que conectará la localidad de Pozo Hondo, en la región del Chaco, con Misión La Paz, en la provincia argentina de Salta, como parte de las obras del Corredor Vial Bioceánico.
El líder de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, escribió un mensaje en tono de despedida a la senadora Yolanda Paredes. El político resaltó que la legisladora “está floreciendo en la política paraguaya”.