29 abr. 2024

Joven desaparece tras vuelco de embarcación en el río Paraná

Un joven que se encontraba pescando junto a un grupo de amigos, desapareció este lunes en aguas del río Paraná tras el vuelco de una embarcación. El hecho ocurrió en el Departamento de Ñeembucú.

Naufragio Pilar.JPG

Tras el hundimiento de la embarcación, aún no se encontraron rastros del joven desaparecido.

Foto: Captura.

Una embarcación de aluminio volcó este lunes debido al gran temporal que azotó al Departamento de Ñeembucú. En la lancha iban a bordo cinco personas que estaban pescando en el río e intentaban regresar a la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en el riacho Paranamí, lugar más conocido como Carayacito, cuando los tripulantes fueron sorprendidos por el temporal en el momento que procuraban su regreso, según el informe de la Comisaría 11ª de Paso de Patria.

Nota relacionada: Hermanos desaparecen tras vuelco de embarcación en el río Paraguay

Cuatro personas fueron rescatadas por pescadores de la zona; sin embargo, Ignacio Saúl Mendoza Díaz, de 26 años, aún se encuentra desaparecido tras el hundimiento de la embarcación, informó el corresponsal Juan José Brull.

El procedimiento sigue en curso y, hasta el momento, se presume que se trata de un ahogamiento.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.
Una de las víctimas de José Gavilán no duerme desde el viernes porque su agresor sigue suelto. Relató cómo forcejeó con el hombre armado para zafarse y encerrarse en la habitación de su hija de dos años.