18 sept. 2025

Joven desaparece tras vuelco de embarcación en el río Paraná

Un joven que se encontraba pescando junto a un grupo de amigos, desapareció este lunes en aguas del río Paraná tras el vuelco de una embarcación. El hecho ocurrió en el Departamento de Ñeembucú.

Naufragio Pilar.JPG

Tras el hundimiento de la embarcación, aún no se encontraron rastros del joven desaparecido.

Foto: Captura.

Una embarcación de aluminio volcó este lunes debido al gran temporal que azotó al Departamento de Ñeembucú. En la lancha iban a bordo cinco personas que estaban pescando en el río e intentaban regresar a la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en el riacho Paranamí, lugar más conocido como Carayacito, cuando los tripulantes fueron sorprendidos por el temporal en el momento que procuraban su regreso, según el informe de la Comisaría 11ª de Paso de Patria.

Nota relacionada: Hermanos desaparecen tras vuelco de embarcación en el río Paraguay

Cuatro personas fueron rescatadas por pescadores de la zona; sin embargo, Ignacio Saúl Mendoza Díaz, de 26 años, aún se encuentra desaparecido tras el hundimiento de la embarcación, informó el corresponsal Juan José Brull.

El procedimiento sigue en curso y, hasta el momento, se presume que se trata de un ahogamiento.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.