Nacionales

Joven desaparece en el río Paraguay tras vuelco de embarcación

Un hombre está desaparecido en aguas del río Paraguay, luego de que la embarcación en la que viajaba se volcara. Otras dos personas lograron sobrevivir en el suceso registrado en la ciudad de Villeta, Departamento Central.

Eran las 19.15 aproximadamente del sábado cuando Marcos Agüero Colmán, de 28 años, desapareció en aguas del río Paraguay, tras un vuelco de la embarcación en la que viajaba.

Blas Ramón Agüero, de 58 años, padre del desaparecido, contó que estaba a bordo de la embarcación en compañía de Marcial Agüero, de 52 años, y de su hijo, cuando en un momento dado se registró un fuerte viento, lo que provocó que el bote se diera vuelta y los tres cayeran al agua.

Serenos que estaban a bordo de una barcaza auxiliaron a los hombres mayores y lograron salir del agua, sin embargo, esa suerte no corrió para Marcos.

El hecho se registró en las cercanías del puerto Londrina SA, ubicada en las inmediaciones de la comunidad Santa Rosa, a la altura del kilómetro 27, en la compañía Surubi'y, del distrito de Villeta.

Personal del destacamento Naval y de la Prefectura realizan la búsqueda del desaparecido, según informaron desde la Comisaría 49 Central.

Temas

Dejá tu comentario