18 abr. 2024

Joven desaparece en el río Paraguay tras vuelco de embarcación

Un hombre está desaparecido en aguas del río Paraguay, luego de que la embarcación en la que viajaba se volcara. Otras dos personas lograron sobrevivir en el suceso registrado en la ciudad de Villeta, Departamento Central.

canoa.jpg

El pescador desapareció en aguas del río Paraguay en la ciudad de Villeta.

Foto referencial: sp.depositphotos.com.

Eran las 19.15 aproximadamente del sábado cuando Marcos Agüero Colmán, de 28 años, desapareció en aguas del río Paraguay, tras un vuelco de la embarcación en la que viajaba.

Blas Ramón Agüero, de 58 años, padre del desaparecido, contó que estaba a bordo de la embarcación en compañía de Marcial Agüero, de 52 años, y de su hijo, cuando en un momento dado se registró un fuerte viento, lo que provocó que el bote se diera vuelta y los tres cayeran al agua.

Serenos que estaban a bordo de una barcaza auxiliaron a los hombres mayores y lograron salir del agua, sin embargo, esa suerte no corrió para Marcos.

El hecho se registró en las cercanías del puerto Londrina SA, ubicada en las inmediaciones de la comunidad Santa Rosa, a la altura del kilómetro 27, en la compañía Surubi’y, del distrito de Villeta.

Personal del destacamento Naval y de la Prefectura realizan la búsqueda del desaparecido, según informaron desde la Comisaría 49 Central.

Más contenido de esta sección
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.