28 feb. 2024

Joven denuncia violencia familiar e inacción fiscal contra su padre

Una joven decidió hacer pública una denuncia por violencia familiar contra su padre, además de una supuesta inacción fiscal en el caso. La víctima acusó al hombre de supuestamente intentar matar a su madre varias veces.

agresor.png

El hombre contaría con una orden de detención, según denunció la hija.

Foto: Gentileza.

“Quiero contar el infierno que vivo hace años, por la culpa de este señor Cirilo Ramón Servín”, publicó en sus diferentes redes sociales la joven Leydi Servín Ocampos.

Asimismo, indicó que el hombre, quien es su padre, intentó supuestamente matar a su madre en varias ocasiones y la última vez, le habría golpeado dentro de su vehículo en el barrio cerrado donde ella trabaja y donde muchos vecinos pudieron observar lo ocurrido.

Le puede interesar: Ocho imputados por violencia familiar, en un solo día, en CDE

La joven adjuntó un video donde el hombre sale corriendo y después sube a su camioneta y se da a la fuga. En aquella ocasión, la madre habría sufrido un traumatismo nasal por agresión de un tercero conocido, según revela un informe médico.

“Pido por favor ayuda para que todos conozcan mi caso y la tortura que vivo hace años, perseguida siempre por autos desconocidos”, reveló.

De igual manera, mencionó que la Comisaría 6ª de Itauguá y la Fiscalía tampoco les asisten para avanzar con el caso.

“Pongo en responsabilidad de estos la vida de mi madre, la de mi hermana y la mía. Estamos cansadas de vivir así con miedo, maltrato físico, psicológico y con amenazas de muerte, siendo testigo y cómplice su propia familia”, remarcó.

La denunciante señaló que están cansadas de hacer denuncias en la comisaría, ante el Juzgado y la Fiscalía, y tras ello, de no recibir protección.

arma4.png

La supuesta arma del hombre denunciada por su hija.

Foto: Gentileza

“Somos tres mujeres que sufrimos de violencia extrema. Este señor está con orden de detención y sigue libre amenazándonos constantemente, por lo que tenemos que mudarnos de ciudad y de un lugar a otro para resguardar nuestras vidas, ya que sufrimos acoso diario y amenazas de muerte y las autoridades no hacen su trabajo”, lamentó.

Entre otras cosas, mencionó que hace un mes que su madre fue atacada brutalmente frente a ella en su lugar de trabajo, ocasionándole lesiones y fracturas en el rostro.

madre agredida.png

La madre luego de la supuesta agresión por parte de su ex pareja.

Foto: Gentileza

“Al intentar pararlo para defenderle a mi madre, se sube y huye con su vehículo y casi me atropella. Años anteriores también sufrí violencia física y psicológica, fui golpeada brutalmente, maltratada por años y sigue amenazando por defender a mi madre y a mi hermana. También me incita al suicidio. Temo por la vida de mi madre y de mi hermana, por que anda armado”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Un comerciante falleció en la tarde de este miércoles luego de ser baleado por dos presuntos motochorros en un asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los supuestos autores fueron detenidos.
Un supuesto adicto atacó con cascotes un local comercial porque el dueño se negó a darle la suma de G. 5.000. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
El presidente Santiago Peña descartó remover al ministro de Agricultura Carlos Giménez tras sus declaraciones homofóbicas ya que “es una persona muy conocedora del campo de la agricultura”.
El senador Basilio Bachi Núñez anticipó que la bancada de Honor Colorado en el Senado no participará de la sesión extraordinaria, convocada para el jueves, donde la oposición tratará de revertir la expulsión de Kattya González.
Alumnos de una institución educativa de Santa Rosa del Aguaray encontraron un cadáver al costado de un camino. Se desconocen las circunstancias de la muerte.
La situación del dengue en el Departamento de Concepción sigue generando preocupación, especialmente debido al incremento de casos que ahora afecta a niños.