19 abr. 2024

Joven denuncia a fiscal adjunto por acoso sexual

Una joven de 17 años denunció a un fiscal adjunto por supuesto acoso sexual mientras trabajaba en la casa cuidando a los hijos.

La joven es oriunda de Concepción y se desempeñó como niñera de 2 niños en la casa del fiscal adjunto denunciado, Patricio Gaona, por medio de una casa de empleos. Según la denuncia, en varias ocasiones la habría manoseado y lo peor habría ocurrido el miércoles 10 de julio.

Aparentemente ese día el fiscal habría querido tener relaciones con la joven, contra su voluntad. Inclusive le habría bajado los pantalones. Finalmente no ocurrió nada, pero la mujer renunció al trabajo y aseguró que no recibió una remuneración de G. 800.000 por lo realizado.

Gaona “negó rotundamente” la acusación formulada por la joven en comunicación con Última Hora. Argumentó que ese día del hecho, él se encontraba en Caacupé tomando examen en una facultad donde enseña.

El agente fiscal aseguró que se trata de una persecución por un caso de supuesto robo que aparentemente atañe al hijo de la dueña de la casa de empleos, identificada como Victoria Bogado.

Aunque no es la primera vez que el fiscal adjunto es denunciado por acoso sexual. En marzo de este año el fiscal general del Estado había ordenado un sumario por denuncias en contra de Gaona por acoso.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.