El joven de goma, especialista en vencer rejas de hierro de protección de locales comerciales en Caaguazú, fue aprehendido por la policía tras la viralización de imágenes de circuito cerrado, donde se lo ve ingresando a una despensa de la ciudad homónima para apoderarse de unos G. 500.000 de la caja.
El detenido reside en la misma zona donde se encuentra el negocio de ramos generales.
Este caso fue fácil y rápido de resolver por la Policía Nacional, atendiendo a la imagen clara del circuito que permitió identificar plenamente al joven de 21 años que, en horas del mediodía, aprovechó que los dueños de la despensa estaban almorzando en el fondo de la vivienda.
Como se ve en el video, sin mayores inconvenientes pudo vencer la dificultad utilizando técnicas de contorsión. De la calle ingresó al local, aparentemente se apoderó de G. 500.000 y sin perder tiempo volvió a salir como si nada hubiese pasado.
El joven fue aprehendido tras una persecución en la vía pública del barrio Industrial de la ciudad de Caaguazú. Está identificado como Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años de edad, conocido adicto del lugar, quien ya está a cargo de la fiscala Nilsa Torales.
Vecinos del joven lamentan la situación que padece a raíz de su adicción. Asimismo, comentaron que Diego Antonio Villalba Casco formó parte de las divisiones inferiores del Club Libertad como compañero de su compueblano Julio Enciso y también Diego Gómez.