12 feb. 2026

Joven de Concepción se encuentra desaparecido

Un joven de 22 años, residente en la ciudad de Concepción, se encuentra desaparecido desde hace 11 días. Sus familiares lo buscan afanosamente y piden información.

José Alcides Garozzo

José Alcides Garozzo se encuentra desaparecido desde el 14 de setiembre pasado.

Foto: Gentileza.

Un joven que vive en Concepción se halla desaparecido desde hace 12 días. Sus familiares están desesperados y piden información sobre su paradero a la ciudadanía.

Se trata de José Alcides Garozzo Lezcano, quien no regresa a su hogar desde el pasado 14 de setiembre. El mismo trabaja en un hotel de Concepción y vive con su abuela en el centro de la ciudad, según los datos provistos por la familia.

Graciela Alegre, abuela del desaparecido, indicó que ya radicó la denuncia sobre el caso y que hasta el momento nada sabe de su paradero. Dijo que el joven vivía en Asunción, pero que hace unos meses se mudó con ella.

Cualquier información sobre el joven puede brindarse al (0983) 384-242 o a la comisaría más cercana.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.