17 nov. 2025

Joven asesinado en Villa Hayes se dirigía a una cita cuando fue asaltado

El joven asesinado sobre la ruta Transchaco en la noche del lunes, fue atacado camino a una cita que tenía con una joven. Sus familiares lo velan este martes en Villa Hayes.

Néstor Adrián Silva Arzamendia, de 26 años de edad, regresó de su trabajo a las 18.00 y, luego de ducharse, salió a las 20.00 para encontrarse con una joven. Sin embargo, media hora después los familiares recibieron la noticia de su muerte.

Por el hecho quedó detenido como sospechoso Ángel Javier Acuña Cano, de 18 años.

El joven fue atacado a tiros en el km 25 de la ruta Transchaco, a unas 15 cuadras de su casa, ubicada en Remansito. Su hermana, Karina Silva, mencionó en Radio Monumental AM que la intención era robarle la motocicleta, que finalmente quedó en el lugar del asalto, pero sí logró llevarse el celular de la víctima. “Es un golpe para la gente que convive con él día a día”, expresó.

La familia de Néstor Silva retirará el cuerpo del joven en las próximas horas, para velarlo en su vivienda.

Más contenido de esta sección
Un menor de 17 años fue herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego durante la siesta de este sábado en la colonia Las Residentas, distrito de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del hecho.
Ráfagas de vientos de 100 km/h causaron destrozos en la tarde de este domingo en Encarnación y otras ciudades de sus alrededores en el Departamento de Itapúa.
Un niño de 9 años quedó internado tras recibir golpes dentro de una institución educativa de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional investiga como supuesto hecho punible contra la integridad física.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias y tormentas para Asunción y 12 departamentos del país.
En conmemoración a la Jornada Mundial de los Pobres, celebrada este domingo, instaurada en 2016 por el papa Francisco, el cardenal paraguayo Adalberto Martínez manifestó durante su homilía que los pobres son los que no tienen Dios, los atrapados en adicciones, comunidades indígenas vulnerables y quienes viven en las calles.
Un simulacro de incendio en el Mercado 4 alertó a vecinos y comerciantes, ya que la zona en más de una oportunidad se vio afectada por grandes siniestros que son provocados en su mayoría a causa de las instalaciones eléctricas precarias.