07 ago. 2025

Joven asesinado en Villa Hayes se dirigía a una cita cuando fue asaltado

El joven asesinado sobre la ruta Transchaco en la noche del lunes, fue atacado camino a una cita que tenía con una joven. Sus familiares lo velan este martes en Villa Hayes.

Néstor Adrián Silva Arzamendia, de 26 años de edad, regresó de su trabajo a las 18.00 y, luego de ducharse, salió a las 20.00 para encontrarse con una joven. Sin embargo, media hora después los familiares recibieron la noticia de su muerte.

Por el hecho quedó detenido como sospechoso Ángel Javier Acuña Cano, de 18 años.

El joven fue atacado a tiros en el km 25 de la ruta Transchaco, a unas 15 cuadras de su casa, ubicada en Remansito. Su hermana, Karina Silva, mencionó en Radio Monumental AM que la intención era robarle la motocicleta, que finalmente quedó en el lugar del asalto, pero sí logró llevarse el celular de la víctima. “Es un golpe para la gente que convive con él día a día”, expresó.

La familia de Néstor Silva retirará el cuerpo del joven en las próximas horas, para velarlo en su vivienda.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.