19 sept. 2025

Joven agredido con botella fallece en Hospital de Encarnación

Un joven perdió la vida luego de ser atacado con una botella de cerveza en una cancha de piki vóley en Cambyretá, Departamento de Itapúa.

detenido.jpg

El agresor fue identificado como Ángel Gabriel Bareiro Medina y quedó detenido.

Foto: Gentileza

Jorge Adalberto Silva Fonseca, de 26 años, fue agredido con una botella de cerveza por otro joven identificado como Ángel Gabriel Bareiro Medina, de 18 años.

Todo ocurrió en una cancha de piki vóley ubicada en el barrio Mburika del distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

Aparentemente, el trasfondo de la discusión habría sido el no pago de una apuesta de G. 5.000.

Está situación habría motivado el enojo de Bareiro Medina, quien atacó a su amigo con una botella de cerveza de vidrio, aplicándole un fuerte golpe en la cabeza y causándole severas lesiones.

Según testigos, el ataque del agresor fue sin mediar palabra.

Tras el hecho, la víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Encarnación, donde los médicos confirmaron que su estado era crítico y que presentaba muerte cerebral. El joven falleció en la tarde del martes.

Lea más: Video: Brutal agresión en una cancha de piki vóley en Misiones

El supuesto autor ya fue detenido y afrontará proceso por homicidio doloso.

La madre del fallecido, Ángela Fonseca, clama justicia y lamenta que su hijo haya sido víctima de un atroz hecho de violencia.

“Por G. 5.000 asesinaron a mi hijo”, expresó la desconsolada madre. El joven deja dos hijos huérfanos.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.