Nacionales

Josías Nicolás necesita la ayuda solidaria para seguir luchando por su vida 

Josías Nicolás, un niño de 11 años, fue diagnosticado con una enfermedad terminal degenerativa y necesita de la ayuda de todos para seguir luchando por su vida. 

Íngrid Vera apela a la solidaridad de la ciudadanía para poder seguir luchando por la vida de su hijo de 11 años, Josías Nicolás, informó Telefuturo.

Su hijo padece de una enfermedad terminal degenerativa, que es sobrellevada de manera paliativa. Los médicos dieron un tiempo estimado de vida de 12 años; sin embargo, el niño está por alcanzar esa edad superando cualquier pronóstico.

''Yo respiro por Nico y Nico respira por mí”, manifestó la mujer que solo busca el bienestar de su hijo y cuidarlo hasta sus últimos días. Incluso, los médicos le dijeron que le dejen ir, pero la madre sigue firme.

Embed

“Yo le quiero cuidar hasta el último día y cuando parta quiero que sea en mis brazos. Muchos pueden decir que soy una persona egoísta, pero no sé qué va a pasar de mí'', expresó entre lágrimas. La mujer ya perdió a una hija a causa de la misma enfermedad.

Íngrid comentó que la Defensoría del Pueblo la visitó y le ofrecieron la clínica San Rafael. “Yo les dije que a mí no me harta mi hijo, yo no me canso”, sostuvo. Todos los que quieran ayudar a la madre y a su hijo pueden contactarse al (0984) 906-903.

“Yo quiero seguir y cuando parta quiero que sea en mis brazos. Lo único que le pido a Dios es fuerza y provisión”, concluyó.

Dejá tu comentario