16 abr. 2024

Josías Nicolás necesita la ayuda solidaria para seguir luchando por su vida

Josías Nicolás, un niño de 11 años, fue diagnosticado con una enfermedad terminal degenerativa y necesita de la ayuda de todos para seguir luchando por su vida.

Ayuda.jpg

Josías Nicolás fue diagnosticado con una enfermedad terminal degenerativa.

Foto: Telefuturo.

Íngrid Vera apela a la solidaridad de la ciudadanía para poder seguir luchando por la vida de su hijo de 11 años, Josías Nicolás, informó Telefuturo.

Su hijo padece de una enfermedad terminal degenerativa, que es sobrellevada de manera paliativa. Los médicos dieron un tiempo estimado de vida de 12 años; sin embargo, el niño está por alcanzar esa edad superando cualquier pronóstico.

''Yo respiro por Nico y Nico respira por mí”, manifestó la mujer que solo busca el bienestar de su hijo y cuidarlo hasta sus últimos días. Incluso, los médicos le dijeron que le dejen ir, pero la madre sigue firme.

Embed

“Yo le quiero cuidar hasta el último día y cuando parta quiero que sea en mis brazos. Muchos pueden decir que soy una persona egoísta, pero no sé qué va a pasar de mí’’, expresó entre lágrimas. La mujer ya perdió a una hija a causa de la misma enfermedad.

Íngrid comentó que la Defensoría del Pueblo la visitó y le ofrecieron la clínica San Rafael. “Yo les dije que a mí no me harta mi hijo, yo no me canso”, sostuvo. Todos los que quieran ayudar a la madre y a su hijo pueden contactarse al (0984) 906-903.

“Yo quiero seguir y cuando parta quiero que sea en mis brazos. Lo único que le pido a Dios es fuerza y provisión”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Una abuela recibió sus 100 años de vida rodeada de sus familiares, quienes le organizaron una emotiva fiesta de cumpleaños en la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
En un escenario desafiante, varias familias en la ciudad de Paso Barreto, Concepción, se encuentran sumergidas bajo el agua, como resultado de las intensas lluvias que han persistido desde el lunes. El camino que conecta con Loreto se encuentra intransitable por el desborde de un arroyo.
El juez Osmar Legal rechazó la acción que impulsó el senador cartista Erico Galeano para archivar la causa penal en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado. En su argumento, sostuvo que el “des-desafuero” no tiene incidencia en el proceso del legislador colorado.
La rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Zully Vera, fue reelegida en el cargo para el periodo 2024-2029. Las elecciones coincidieron con el paro y toma de varias unidades académicas, incluyendo el Rectorado que se encuentra en el campus universitario de San Lorenzo.