14 jul. 2025

Jorge Coronel llega a Radio Urbana con De ida y vuelta

UHARYES20250707-018B,ph01_9036.jpg

En radio. La voz de Jorge Coronel desde hoy en Urbana.

El periodista Jorge Coronel se suma a la grilla de la 106.9 FM, para acompañar el regreso a casa en un dinámico y atractivo De ida y vuelta, título del programa que llega a los oyentes desde hoy 7 de julio.

El ciclo estará al aire de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 y promete ser la compañía ideal para las distintas actividades de la tarde-noche, con canciones emblemáticas y lanzamientos importantes del momento.

“Llegamos con un formato dinámico, interactivo, donde los verdaderos protagonistas van a ser la música y los oyentes”, asegura Jorge Coronel.

“Con distintos bloques bien marcados, voy a ser un intermediario entre las emociones que nos generan las canciones; pasando por los clásicos que tanto nos gustan, pero también por las novedades que valen la pena”.

Con 15 años de trayectoria en el periodismo musical, esta es la primera experiencia dentro del conglomerado de medios del Grupo Vierci, para Jorge Coronel.

“Estoy muy emocionado por sumarme al grupo número uno dentro del rubro que vengo trabajando durante tantos años, que es la información, pero también el entretenimiento. Poder trabajar con un Dream Team , empezando por el talentoso Julio Juan Del Puerto, en la dirección de la radio, y la programación musical del icónico Juanjo Salerno, es un gran honor y una hermosa responsabilidad”, detalló.

La incorporación de Jorge Coronel se suma al reciente estreno, de Todo a medias , un nuevo programa con Fito Cabral, que desde hoy lunes 7 va de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00.

Más contenido de esta sección
La historia de la música contemporánea no se entendería sin lo que ocurrió el 13 de julio de 1985, cuando el evento Live Aid reunió a las mayores estrellas del rock en un megaconcierto simultáneo en dos continentes con el objetivo de recaudar dinero para frenar la hambruna en Etiopía.
Variedad. Con una programación artística impecable, fusionando talento nacional e internacional arranca hoy la Expo Paraguay ARP 2025.
Los integrantes de la comunidad indígena Mbya Guaraní participarán de un proyecto de formación en lenguaje audiovisual. Aprenderán sobre el guion, la producción y post producción de un cortometraje que grabarán y luego será exhibido en noviembre.
La actriz María Gabriela de Faria, una de las protagonistas del nuevo Superman, dirigido por James Gunn y que se estrena este viernes en EEUU, dijo en una entrevista que como venezolana se siente identificada con este nuevo superhéroe inmigrante.
Paraguay suma más de 100 mediadores de lectura logrando un gran avance hacia la realidad de una nación lectora.