Arte y Espectáculos

Joaquin Phoenix interpretará a The Joker

El actor Joaquin Phoenix interpretará a The Joker (El Guasón) en una película que contará los orígenes del archienemigo de Batman, según anunció la compañía Warner Bros.

Phoenix y la Warner Bros llegaron a un acuerdo para que el actor sea el protagonista de una película sobre el Joker. El largometraje comenzará a rodarse en setiembre de este 2018 en Nueva York, Estados Unidos.

La propia compañía informó en su página web aunque el anuncio oficial se hará en la Comic-Con de San Diego, según elmundo.es. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero probablemente estaría lista para finales del 2019.

En un comunicado, la Warner indicó que, bajo la dirección de Todd Phillips, el filme se centra en el icónico némesis y su historia original, que no se vio nunca en los cines. Phillips escribió el guion junto con Scott Silver, que también estuvo a cargo de "The Fighter".

Phoenix, de origen puertorriqueño, cuenta con tres nominaciones al Óscar, ganó un globo de Oro, un Grammy y un premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes. Fue protagonista de "Her", de Spike Jonze, y personificó al fallecido cantante Johnny Cash en su biopic, además, formó parte de "Gladiator", entre otras películas.

Dejá tu comentario