Arte y Espectáculos

Joaju Cuarteto se presenta en Corrientes este viernes

El grupo Joaju Cuarteto actuará en la Semana del Jazz, en Corrientes, este viernes, donde presentará su más reciente trabajo discográfico, Ahoraité.

Joaju Cuarteto estará presentándose este viernes en el Teatro Vera, en el marco de la octava edición del Festival de Jazz de Corrientes, que se celebra del 15 al 22 de junio.

Conformado por Víctor S. Morel en batería, Bruno Muñoz en saxo, Giovanni Primerano en piano y Miguel Antar en contrabajo, que en esta ocasión será reemplazado por Nicolás Cañete, el grupo compartirá escenario con destacados músicos del jazz argentino.

Durante la jornada también se presentarán el grupo del baterista Quintino Cinelli y el dúo del pianista Francisco lo Vuolo con la cantante Flopa Surkdof.

Nota relacionada: Ahoraite, de Joaju Cuarteto, nominado a mejor álbum de jazz en los IMA

Joaju Cuarteto- Ra Jeet-A
El grupo Joaju Cuarteto tiene su segundo single.

Esta es la segunda ocasión en la que el cuarteto paraguayo se sube a un escenario correntino. En esta oportunidad, presentará su segundo disco Ahoraité, que fue nominado a mejor disco de jazz instrumental para The Independent Music Awards.

Es la primera vez que un disco paraguayo de ese estilo es nominado para ese galardón. La decisión se conocerá entre este viernes y sábado.

Joaju Cuarteto también cuenta con su primer material Jazz de acá, donde interpretan obras de compositores nacionales con arreglos de los integrantes del grupo.

Dejá tu comentario