03 dic. 2023

Jennifer López protagonizará la película Atlas para Netflix

Jennifer López, que la semana pasada anunció un acuerdo global de colaboración con Netflix, protagonizará la película de ciencia-ficción Atlas para este gigante digital.

Jennifer López - reuters - Shotgun Wedding.jpg

Shotgun Wedding relatará la historia de Darcy (Jennifer López) y Tom (Armie Hammer), una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas.

Foto: Reuters

El portal Deadline señaló este martes que Brad Peyton, el director de San Andreas (2015), se pondrá al frente de esta cinta que tendrá como protagonista a Jennifer López.

Atlas girará en torno a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Esta película forma parte del acuerdo que López y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos audiovisuales.

Además de Atlas, se sabe ya que López y Netflix tienen dos proyectos en marcha: el thriller de acción The Mother, dirigido por Niki Caro (Mulan, 2020); y la cinta The Cipher, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado. López protagonizará ambas películas.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, apuntó la estrella latina cuando se desveló este pacto.

Al margen de sus proyectos con Netflix, López tiene dos películas en el horizonte.

Por un lado, la actriz y cantante estrenará junto a Maluma la comedia romántica Marry Me el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, esta comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Por otro lado, López rodará Shotgun Wedding, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en las redes sociales.

Más allá de su carrera profesional, López ha sido protagonista recientemente en la prensa del corazón por su ruptura con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y las fotografías que apuntan a que está saliendo de nuevo con el actor Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado.

Más contenido de esta sección
Recorrido diferente. Inmuebles patrimoniales abren sus puertas al público para que en el interior de los mismos se desarrollen actividades culturales.
Lali González comentó a ÚH que próximamente estrena dos cintas en la plataforma Netflix. Además, adelantó que sorprenderá a sus seguidores en la previa del reality show Bailando 2013 de Marcelo Tinelli este martes 5 de diciembre.
El actor Macaulay Culkin, protagonista de la película navideña Home Alone (Mi pobre angelito 1990), recibió este viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Unipersonales, obras infantiles, milonga, recitales y un recorrido para apreciar los palacios del centro se proponen entre las actividades culturales de este fin de semana.
Las películas 20.000 especies de abejas, de Estíbaliz Urresola, con 15 nominaciones, y La sociedad de la nieve, de Juan Antonio Bayona, con 13, son los dos filmes españoles favoritos para la 38 edición de los Premios Goya del cine de este país, que se celebrará 10 de febrero.
Los datos, publicados este miércoles por Spotify, señalan a Taylor Swift como la primera con un total de 26.000 millones de escuchas por delante del puertorriqueño Bad Bunny, quien había ostentado la primera posición en los últimos tres años.