29 ene. 2026

Jennifer Lawrence causó furor con ropa transparente

La actriz Jennifer Lawrence no solo atrajo la mirada de todos por su fama, esta vez también por la transparencia de la prenda que vistió en la promoción de su nueva película.

jennifer-lawrence_0.png

Si bien no usó ropa interior, se puso un protector de pezones. Foto: ecuavisa.com

El vestido de Lawrence que tanta atención llamó fue el que utilizó en la promoción de su película Passengers, informó el portal Ecuavisa.

La actriz de 25 años fue ampliamente fotografiada y su atuendo generó un debate porque la transparencia dejaba ver parte de sus senos y todos se percataron de que no llevaba ropa interior.

Para muchos fotógrafos fue solo un efecto provocado por los flashes de las cámaras, que darían una ilusión óptica, pero lo que se veía detrás de los tejidos eran en realidad los pechos desnudos de la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Sin embargo, la rubia lució su vestido sin importarle los comentarios y se mostró sonriente y seductora antes las cámaras.

Más contenido de esta sección
El Gobierno del presidente argentino, Javier Milei, incluyó este lunes en el temario de las sesiones extraordinarias del Congreso, que comienzan el 2 de febrero, el proyecto de reforma del Régimen Penal Juvenil, que busca reducir a 14 años la edad de imputabilidad por delitos.
La Asociación de Jefes de Policía de Minnesota (MCPA) pidió este lunes una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para “reducir la tensión” en el estado después del despliegue de los agentes federales de inmigración, operativo que ya suma dos muertes y decenas de detenciones.
Una gran tormenta invernal que avanza este lunes por gran parte de Estados Unidos dejó al menos 10 muertos y provocó suspensiones de vuelos, apagones y llamados a permanecer en casa por precaución.
Varias personas resultaron heridas este domingo por la caída de un rayo en la plaza de Brasilia, capital brasileña donde se concentraban simpatizantes del ex presidente Jair Bolsonaro para pedir su libertad, tras ser condenado por golpismo.
Los efectos de la borrasca Ingrid, que estos días azota a España, continúan notándose este domingo, sobre todo en el norte, donde el temporal marítimo puso en aviso rojo (el máximo) a cuatro regiones -Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco- por peligro extraordinario de fenómenos costeros, con grandes olas y fuertes vientos.
La gran tormenta de hielo y nieve que ha afectado a dos tercios de la geografía estadounidense ha dejado este domingo a más de 700.000 hogares, principalmente en estados del sur, sin suministro eléctrico.