23 dic. 2025

Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe

La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.

Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe.

Foto: Archivo

Jennifer Aniston y su socia de la productora Echo Films, Kristin Hahn, están ya sumergidas en el proyecto y elaborando el último borrador del film junto a Diablo Cody, directora de Juno, según la revista.

Como eliminar a su jefe (‘9 to 5') es una comedia estrenada en 1980 que sigue las vicisitudes de tres compañeras de oficina que deciden vengarse de su jefe, al que acusan de ser sexista.

Jane Fonda, Lily Tomlin, Dolly Parton y Dabney Coleman protagonizaron el film dirigido por Colin Higgins y escrito por Patricia Resnick, detalla Variety, que precisa que la exitosa película generó una comedia de situación con el mismo nombre, que se emitió en la cadena ABC entre 1982 y 1983.

Lea más: La química de Adam Sandler y Jennifer Aniston nuevamente da que hablar en París

Además de escribir e interpretar la canción 9 to 5 para la película, Dolly Parton escribió la música y la letra de la adaptación musical del mismo nombre nominada a los premios Tony.

Aniston, la protagonista de Friends, ya ha participado como productora en títulos como The Morning Show o la nueva versión de la mítica serie que recibió el título Friends: The Reunion, entre otros.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.
La Bahía de Asunción será este sábado, un lugar para la fiesta náutica, con ferias, gastronomía, exhibición de embarcaciones y mucha música.