02 jun. 2025

Jazzband de la Policía Nacional cierra temporada 2024 con Latin Pop, rumbo a sus 50 años

Este martes 12 de noviembre, a las 20:30, tendrá lugar el cuarto y último concierto de temporada de la Jazzband de la Policía Nacional, titulado Latin Pop.

463482554_998643138732309_4549247879594799292_n.jpg

La Jazz Band de la Policía Nacional.

Foto: Gentileza.

La cita es en el escenario del el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, ubicado sobre las calles Presidente Franco esquina Chile. La entrada es libre y gratuita.

Este concierto se convierte en un momento especial al ser el preludio de la celebración de los 50 años de la agrupación, fundada en 1975 y que alcanzará medio siglo de historia en 2025.

El encuentro promete una noche llena de energía, ritmos latinos y pop que harán vibrar al público.

Además de la magistral interpretación de la Jazzband, el concierto contará con invitados especiales como la banda Asunción Blues, la cantante Marijo Obregón y Salvador García, entre otros artistas que sumarán su talento para enriquecer la celebración.

La Jazzband de la Policía Nacional invita a todos a acompañarlos en esta ocasión especial, donde el legado de casi cinco décadas se une con la frescura de los ritmos contemporáneos en un espectáculo para toda la familia.

Más contenido de esta sección
Taylor Swift anunció este viernes que recuperó el control de su catálogo musical, un nuevo hito en su carrera que consolida un movimiento creciente entre artistas por reclamar la propiedad de sus obras.
Tras un ‘impase’ de casi medio año, el misterioso artista callejero británico Banksy volvió a la acción y este jueves presentó en redes sociales su nueva obra, protagonizada por un faro y acompañada por una frase: “Quiero ser lo que tú viste en mí".
El violinista y docente oriundo de Caacupé Juan José Núñez presentará su libro 48 Partituras de música paraguaya, que es el primer libro en Paraguay en adaptar obras del repertorio nacional al formato académico para violín. Será el martes 3 de junio en la Feria Internacional del Libro Asunción 2025.
Un estudio de tres médicos croatas que analizaron con detalle los 177 episodios de Dr. House, una de las series médicas de más éxito de los últimos años, ha revelado todos sus errores científicos, como un neurólogo realizando una colonoscopia o el uso de termómetros de mercurio.
Artistas paraguayos emocionaron al público japonés durante el Día Nacional de Paraguay, celebrado días atrás en la Expo Osaka 2025, en Japón. La danza, la música y la artesanía paraguayas, representadas por bailarines, músicos y artesanos, fueron ovacionadas en cada una de sus presentaciones.
Como un “hecho histórico” califican al salto que dará el mercado audiovisual paraguayo. En la 10ª edición del encuentro La TV que se Viene se anunció que el sector de productores y creadores se beneficiará de fondos públicos para la producción de series de TV y streaming.